domingo, 4 de diciembre de 2011

ALE SLY






Tengo un problema grande. Me enamoro de objetos. Los objetos me producen sensaciones. Los veo y el asombro que me producen, q a otros capaz no, me hace sentir que realmente amo el diseño, que me produce cosas. Me acuerdo hace unos 5 años cuando empecé ir al BAFWEEk, y desp de un desfile salio la diseñadora y se me cayeron lagrimas de emoción y dije... oh!! ESTOY EN LO MIO.

El otro día me paso cuando entre al local de Cora Groppo y al de Garza Lobos... Sali extasiada. El diseño se vive. Por que habre salido extasiada?? Porque me metí en un mundo donde la remerita no era la musculosa de morley con collareta... donde te llevaba a un mundo especial, con tipologías distintas a la que uno encuentra en cualquier parte.

ESTA BUENO PASAR X LA VIDA SIN PERDER EL ASOMBRO!!

Ale Sly me paso algo similar. La podés encontrar en el local Kabinett en Gurruchaga y el Salvador, un local muy copado, que mezcla diseño grafico, libros de arte, pequeñas obras de arte, diseño industrial y de indumentaria; todo con una estética super vanguardista.

WEB:

No hay comentarios: