miércoles, 4 de enero de 2012

FABIAN CIRAOLO






Primero fue Frida. La vi y me fascino... dije: la siguen aggionando... Quien no quiere tener el estilo de Frida? Quién no quizo conocer a Frida? y este me la hizo rockera! Segundo que mi profesión ahi metida en closet, siempre ahi latente, es el ilustradora! admiroo (envidio) la vida de la gente que dedica su vida a dibujar.
Fabian Ciraola es uno de ellos.. Es chileno y hace ilustraciones a mano, después digitalizadas, retocadas e impresas. Dibuja, corta, pega, pinta con acuarela, retoca en la compu. "S
on personajes que están presentes en mi inconsciente, lo que me interesa es descontextualizar imágenes que llaman mi atención". Por eso juega con personajes famosos y los incorpora en un ambiente con un estilo muy modernoso y mucha onda.


2 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola..buenisimo eso..me gusto!! besos y tengo un sorteo de una gafa de orbital..besos

http://modargenta.blogspot.com/2012/01/sorteo-orbital-internacional.html

Unknown dijo...

que buenas ilustraciones!