domingo, 29 de enero de 2012


P3DRO

Zumi

Gualicho

Roma

ever

Cabaio Stencil

Gualicho
Pasando por Colegiales, por la av. Jorge NewBery... tres cuadras invadidas por colores, por seres salidos de la pared que me siguen al pasar cada cuadra. Invaden la calle, el espacio urbano, la vida diaria que en su teoría es gris. Todos pedimos siempre un poco más de verde... yo pido tb cada vez más color.
Mi abuela diciendo q terror todo pintado y yo tratando de hacerle notar la diferencia entre una pared arruinada con boca campeon (que realmente me arruina la vista...) con un dibujo hecho con pintura, sombras y pensado, que le da un valor agregado a la calle y un cambio, aunque sea mínimo, de la vida cotidiana del que pasa todos los días por ahi...
Asi es un ejemplo de un paseo por una Buenos Aires q se convirtió en una capital del Street Art. Asi es un ejemplo de una ciudad repleta de obras de arte en la calle.

Fotos: http://graffitimundo.com/
http://www.facebook.com/graffitimundo

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Que lindos..en palermo ahy tantas calles asi con eses tipos de dibujos..besosss

http://modargenta.blogspot.com/

Vero dijo...

ME ENCANTA EL MURAL URBANO,SI DIOS QUIERE ESTE AÑO IRE A APRENDER CON MI HIJO,EN EL CENTRO CULTURAL RECOLETA ENSEÑAN,PASO EL DATO,AMOR Y PAZ EN TU VIDA

Safiri dijo...

Concuerdo!
El año pasado hice un curso de stencil y graffiti y ahora estoy armando un mural, y es algo fascinante!!
Lo malo es que muchisima gente sigue pensando que el graffiti o el mural o el stencil es puro vandalismo cuando en realidad es una demostración abiertísima y hermosa del arte de la gente que no necesita museos ni galerías para exponer sus trabajos!


Besos! :)
Muy buen post!
Safi.