viernes, 25 de mayo de 2012

SI ME PASA ALGO, HECHENLE LA CULPA AL COLOR



Estoy preocupada por mi estado psiquico. Me enloquece, me agarra una adrenalina de decir que no tengo tiempo con la cantidad de cosas que uno podria diseñar o dibujar al ver todos estos diseñadores.
El verano me enloquece. Veo el invierno que se acerca( 2013) y lo veo oscuro, tan tan diferente a la explosión de color que viene en verano, que me asusta.
Este verano es realmente increible. La cantidad de estampados y flores, muchas flores, mucho contraste, me  emosiona mucho!
Vuelvo de Europa donde el frio no dejaba mucho vestirse a la gente con todas estas gasas estampadas por la calle, pero entrabas a los locales y soñabas..
Capelina en la cabeza, short dorado tiro algo, camisa fucsia y zapatos de charol con plataforma... Fluor, todos colores vibrantes... 

No hay comentarios: